Me presento, soy xlRaiko

Iniciado por xlRaiko, May 20, 2023, 05:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenos días ciudadanos habbonienses.

Me presento soy xlRaiko.

Algunos ya me conocen en estos terrenos inhóspitos por ser quien configura catálogos y ropas. En cuanto a mi futuras aportaciones en esta página podréis encontrar mi pack de ropa público para vuestros hoteles.
Además, pronto tendré disponible mi hotel abierto para aquellos que deseen pasarse por el mismo y hacerme una visita.

Un saludo.
~Raiko~

Bienvenido a CiudadHabbo Raikooo, espero que todos los aportes que brindes a esta comunidad sean bien recibidos por todos. ¡Gracias por elegir a CiudadHabbo!

¡Éxitos bro!

Bienvenido al foro, esperamos poderte ver seguido por aca compartiendo tu conocimiento y disfrutando de los temas que los usuarios van creando.

Saludos.

Bienvenido @xlRaiko, esperamos que puedas estar agusto en ciudad habbo y esperamos una ves se habilite el top de hoteles publiques tu holo!

Ya hemos hablado un poquito por el chat y he de admitir que es un placer tener a gente como tú por CH!
Bienvenido y para lo que necesites puedes avisarme! :)

De raiko en raiko la casa vas llenado.

Bienvenido.


Cita de: Hasu en May 28, 2023, 04:35 PMYa hemos hablado un poquito por el chat y he de admitir que es un placer tener a gente como tú por CH!
Bienvenido y para lo que necesites puedes avisarme! :)
Muchas gracias
~Raiko~

Cita de: Isco en May 28, 2023, 04:54 PMDe raiko en raiko la casa vas llenado.

Bienvenido.
Y tiro porque me toca
~Raiko~

Buenas @xlRaiko, un placer contar con tu presencia en nuestro foro, esperamos sea de mucho agrado tu estadia!

Teb-.

Cita de: Tebito en May 29, 2023, 10:35 AMBuenas @xlRaiko, un placer contar con tu presencia en nuestro foro, esperamos sea de mucho agrado tu estadia!

Teb-.
marcamme de nuevo
~Raiko~