Que exelente es Retornar

Iniciado por Giancarlos, Jul 12, 2023, 01:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pues es hora de crear mi Presentacion

Si mas me recuerdas o pues , los que logran recordarme

Fui un diseñador no tan diseñador de la comunidad como lo fue @metalpupidez

Pero si fui conocido por parte de los que formaban el grupo staff , pues empece por aqui a finales del 2011 cuando compraba lingotes para habboes y fui conociendo la comunidad y me agrado tanto que no paraba de conectarme aqui

Pase por varios de los links , cuando Nuestro lider askor tuvo problemas con sulake , cuando xlukii tomo las riendas y intento dejar la comunidad aun al aire , cuando los administradores y todo cuando estaban muchas cosas , pues si retomamos el CiudadHabbo de antes deberemos tener mucho por hacer como todos , Aqui estabamos en una edad de rango de 10-17 años de edad.

Muchos de los antiguos de por aqui lo dejamos por falta de tiempo , pues ya no éramos unos niños , ya pasamos a tener vidas distintas y por cuestiones de tiempo no podiamos quedarnos , muchos pasamos de bienvenida a la despedida del foro , unos alagados otros no tanto ,pero habia esa equidad en general con todos


Pues no mas palabras , por si me recuerdan o alguno me reconoce les dejo un pequeño recuerdo de lo que fueron mis diseños (No eran tan buenos eh , pero hacia lo que podia , pues tenia apenas 13-15 años)

De antemano espero llevarme bien con todos y pues larga vida CIDUADHABBO

Citar

Hola @Giancarlos , pues yo si recuerdo esto, realmente hemos intentado abrir o dar vida a esto que ha estado muerto, pero han habido usuarios que han intentado que CiudadHabbo no pueda levantarse, realmente una pena que ya al tener tanta edad sean tan inmaduros, pero como dices, larga vida a CiudadHabbo, el proyecto siempre estará en pie y esperamos en algún momento podamos retornar a lo que fuimos.

estaré atento a publicaciones futuras y aportes, todo es bienvenido!

Te doy la bienvenida a un CiudadHabbo no tan concurrido pero siempre con la positividad de que esto podrá funcionar en algún momento!