[PRESENTACIÓN] - ¡Contacto sigue aquí!

Iniciado por Contacto, May 15, 2023, 01:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saludos, soy Contacto / Romero.

Me di cuenta que querían abrir la CENTRAL vía TRUST por Facebook, al ser mi infancia, quise entrar y recordar esos tiempos los cuales eran un hermoso mata tiempo. Al llegar me encontré con personas que no había conocido anteriormente, uno de ellos es mi estimado TEBITOS.

Antes las cosas se tomaban muy en serio y los kick y ban eran con razones contundentes, serias y coherentes... NADA INVENTADO.

Teniendo así varios días en CH, mi estimado TEBITOS me dió ban 24 horas por la siguiente razón:




1) No mendigo powers.
2) Mi trabajo fuera y dentro de lo virtual es descente.
3) Ban sin razón.
4) CH quedó en el pasado.
5) No soy estafador.
6) Tengo dinero de más para tener every 10 veces.


Sin más preámbulo, me despido.!

#1
Hola Romero,

Agradezco de compartir nuevamente una parte de ti para la comunidad reviviente y épica de CiudadHabbo.

Espero puedas tener una mejor conexión de amistad con Tebitos y así mismo obteniendo con todos una amistad excelente dentro de la comunidad. Mis mejores deseos para que sigas adelante y que próximamente uno de tus 10 everys sean míos.

Saludos.



Buena tiradera. ¿Se viene respuesta? @Tebitos


Buenas! le recordaremos a @Contacto que antes las cosas se tomaban muy en serio y los kick y ban eran con razones contundentes, serias y coherentes, pero ahora ni el mismo acata las normativas, realmente un agrado de que puedas compartir tu experiencia.



CitarPor cierto escribí descente ;D

Teb.-

PD: Se cierra el tema por malas intenciones.

Se re abre tema, sin embargo, no tocarán más el anterior tema.